El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo , a partir de las 18.00 horas, al Ceuta en El Palmar en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo décimo de la Tercera División. El equipo sanluqueño viene de ganar en casa del Xerez Deportivo por el resultado de 0-3 y el ceutí de empatar a dos goles en su feudo ante el San Fermín de Puente Genil. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla buscará el primer triunfo como local ante un rival que ha perdido los dos partidos que ha disputado a domicilio.
La goleada lograda en Jerez ha servido para que los jugadores verdiblancos adquieran moral y también para que sus aficionados levanten el ánimo.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo. tendrá las bajas de Alberto Rodríguez y de Dani del Moral, que se lesionaron en las primeras jornadas. José todavía no ha podido debutar por las molestias que arrastra y Antonio Jesús no lo tendrá fácil para estar disponible al estar lesionado.
Sin lugar a dudas, el triunfo en Jerez de la Frontera tendría más valor si el Ceuta cae derrotado en El Palmar.
Rafael Carrillo, del último partido disputado, tiene claro que “tuvimos una mejoría en la finalición de las jugadas de ataque. Contamos con opciones de remate ante el Xerez y estuvimos bien en defensa. Sigo manteniendo que hay margen de mejora. El equipo hizo una trabajo intenso ante un equipo, el Xerez, que es experto y que se vio sorprendido por nuestra presión. Trabajamos para que no tuvieran el balón y ahí estuvimos muy bien”.
Contar con Dani Güiza le ha venido muy bien: “Jugó de inicio y demostró porqué está ahí. Fue determinante en los dos primeros goles y espero tenerlo más tiempo”.
Destaca que “nos hemos liberado con esta victoria. Pienso que la victoria lograda ante el Xerez Deportivo servirá para que a partir de ahora podamos crecer”.