La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo, a partir de las 19.30 horas, al Villamartín en El Picacho en la primera jornada de la Primera Andaluza. Un encuentro bastante interesante porque el equipo sanluqueño ascendió de categoría y el serrano completó un buen 2016-2017.
El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, el trebujenero Nani, tendrá dos bajas seguras. Juanmi, que por motivos laborales se encuentra en Bélgica, no estará disponible por espacio de dos meses. Rubio, que se lesionó un tobillo, es otra de las ausencias.
El máximo responsable de la plantilla rojiblanca deja claro que “el objetivo que nos marcamos es empezar la Liga con un triunfo aunque tendremos que pelear bastante porque delante habrá un rival a tener en cuenta. Los tres primeros puntos nos vendrían muy bien porque da confianza. Veo al equipo bien y hay un buen ambiente entre los jugadores, que eso siempre lo valoro”.
Resalta que “la meta que nos marcamos es lograr la permanencia cuanto antes. No tenemos que engañarnos y pensar en otra cosa porque somos un equipo recién ascendido”.