El club Torremolinos Fútbol-Sala ha anunciado que el entrenador Óscar Zambrana se hará cargo del equipo juvenil provincial para la próxima temporada 2017/2018. El técnico, que la temporada pasada dirigía al equipo cadete, tiene una trayectoria dentro del club de cuatro años al frente de esta categoría.
Trayectoria como entrenador
En su etapa como entrenador del conjunto cadete, Zambrana ha conseguido clasificar varias veces al conjunto para disputar el Campeonato de Andalucía, con la dificultad que ello conlleva debido a la gran competitividad de la liga provincial.
El técnico afronta este cambio de categoría con “mucha ilusión por seguir trabajando en la formación de jugadores y sobre todo para que tengan continuidad en el club en un futuro cercano” ya que se trata de la última etapa de base para los jugadores.
"La plantilla va a tener como base el equipo cadete del pasado año a la que sumaremos jugadores con más experiencia ya pertenecientes al club", ha señalado Óscar Zambrana sobre la plantilla que está formando y que dará comienzo los entrenamientos el próximo 1 de agosto.
Cuerpo Técnico
El cuerpo técnico del equipo será el mismo con el que contaba en su etapa al frente del equipo cadete. Rafa Martín ejercerá como segundo entrenador, Jesús García en el puesto de delegado y Arantxa Zambrana como fisioterapeuta del equipo.