Verdemar Ecologistas en Acción denuncia el vertido de aguas fecales en el polígono de El Zabal de La Línea. Durante toda la mañana se ha estado produciendo un vertido en uno de los arroyos canalizados en la zona del polígono. El olor insoportable acompañaba a la gran cantidad de aguas sucias. Uno de los grandes problemas que tiene la Línea en materia de Medio Ambiente y Salubridad es el de las aguas fecales.
Un grave problema que ninguna administración local ha sabido solucionar. Una mala infraestructura, malas conexiones, depuración casi nula...una larga lista de despropósitos que no se acompañan con las altas tasas de depuración y saneamiento que se paga en el municipio.
Verdemar ha puesto en conocimiento los hechos a la Policía Local y a la Agencia de Medio Ambiente. No podemos jugar con la salud de los ciudadanos, máxima aún en épocas de altas temperaturas que acentúan este tipo de irregularidades.
Verdemar continuará con el seguimiento que desde hace mucho tiempo viene realización a la red de recales y pluviales de la ciudad.