El defensa francés Paul Baysse, procedente del Niza de su país, se marchó de Málaga sin cerrar por el momento un acuerdo para su fichaje por el club malaguista, después de dos días de negociación.
Baysse llegó a la capital malagueña el pasado lunes con su familia y sus agentes, y, tras visitar la ciudad, las instalaciones del club y el colegio al que podrían acudir sus hijos, no se sometió a un reconocimiento médico, como pretendía el Málaga, y regresó este miércoles a su país, según informaron fuentes de la negociación.
El central galo, nacido hace 29 años en Burdeos, declaró en la red social Twitter que, "como era de esperar con el club", sólo vino "a visitar la ciudad, escuelas e instalaciones" con su familia.
Además, aseguró que no había "ninguna firma o visita médica que estuviera planificada" durante su "corta estancia" y añadió: "stop rumores y todo va bien".
El requisito indispensable exigido por el Málaga, según las fuentes, era que pasara el preceptivo reconocimiento médico, debido a que tuvo un problema durante la pasada temporada en una rodilla.
Tras haber acabado su vinculación con el Niza, con el que acabó tercero en la Liga francesa, Baysse está sin equipo, pero cuenta con varias propuestas del fútbol galo, de España y de Turquía, y en los próximos días se conocerá si acepta la oferta del Málaga por tres temporadas, con la condición de que antes pase las pruebas médicas.