En menos de un mes ya estará el balón rodando de nuevo en las instalaciones de El Rosal. No hay tiempo para más descanso porque la competición liguera comenzará a mediados de agosto y antes hay mucho trabajo por hacer.
Tras una reunión del cuerpo técnico y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, se ha fijado el jueves 13 de julio como fecha para regresar a los entrenamientos.
En esta reunión se han abordado ya las primeras líneas de trabajo de cara a la próxima temporada, que ha comenzado a planificarse con el fichaje hasta junio de 2021 del defensa Brian Oliván, hasta ahora cedido por el Granada, sobre el que se ha ejecutado la opción de compra que estipulaba su contrato por 500.000 euros.
Así, el 13 de julio se citará a los integrantes de la plantilla para la primera toma de contacto y la habitual ronda de reconocimientos médicos.
Para entonces ya se conocerá el lugar y las fechas de concentración de pretemporada, además del calendario de amistosos, empezando por el Trofeo Ramón de Carranza.
Aunque, como ya ocurrió el año pasado, se espere a última hora para fichar a algún jugador de alto nivel, cuando se regrese al trabajo ya estará conformado el bloque de la plantilla. De momento, toca abordar algunas renovaciones e intentar retener a los mejores futbolistas del curso.