Sin tiempo para descansar, la dirección deportiva del Cádiz CF ya trabaja en laconfiguración de la próxima plantilla. Y en ella continuará Brian Oliván para ocuparse del lateral izquierdo.
El catalán ha sido una pieza clave esta temporada y nadie discute su alto rendimiento, pese a que algunas lagunas defensivas hicieran a Cervera decantarse por Luis Ruiz en algunos partidos.
Brian no era hasta ahora propiedad del club gaditano, sino que estaba en calidad de cedido por el Granada CF. Pero su contrato reflejaba una opción de compra que el Cadiz CF ha decidido ejercer.
Una vez en propiedad, el futbolista ha estampado su firma en un contrato que le vestirá de amarillo hasta el 30 de junio de 2021, es decir, las cuatro próximas temporadas.
Esta opción de compra estaba cifrada en 500.000 euros, una cifra importante que no se ha gastado a la ligera, ya que se ha valorado tanto el rendimiento ofrecido por el joven lateral como su proyección, margen de mejora, actitud y adaptación a un equipo y una ciudad que seguirán disfrutando de su juego.