El tiempo en: Galicia

Sanlúcar

Marco, satisfecho tras firmar por el Cabecense

El portero de Sanlúcar dice que "el objetivo será salvar la categoría cuanto antes”

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Marco con su nueva camiseta -

El portero Marco afrontará el verano con la tranquilidad de saber en qué equipo militará la próxima temporada. Ha estampado su firma para jugar en el Cabecense.

El sanluqueño se ha comprometido por una temporada. A pesar de que sólo tiene 22 años conoce bastante la Tercera División porque en esta categoría ha actuado con el Atlético Sanluqueño, el Recreativo de Huelva B y el Gerena.

Muestra su satisfacción porque  “Las Cabezas está cerca de Sevilla, que es donde curso mis estudios, y de Sanlúcar de Barrameda, que es donde está mi familia. Estoy contento por saber en qué equipo voy a estar la próxima temporada”.

Marco, que tendrá como compañero al ex verdiblanco Cachana, tiene claro que “el primer objetivo que nos marcaremos es salvar la categoría y después ya se verá que es lo que viene. La Tercera División de la próxima temporada, esté o no el Écija, seguirá siendo igual de exigente. Ha subido el Cádiz B, que no es un filial cualquiera, y el Xerez Deportivo, un histórico. No olvido al Atlético Sanluqueño, mi ex equipo, que siempre es un aspirante a estar entre los cuatro primeros clasificados. Además, Rafael Carrillo, que casi salva al equipo del descenso, es un buena referencia como entrenador. Al Atlético Sanluqueño le deseo lo mejor porque por ejemplo su afición siempre me trató muy bien. Este año me tocará visitar El Palmar en un partido que siempre es especial para mí”.

Marco quiere cargar bien las pilas antes de iniciar la pretemporada a mediados de julio. De su último equipo, el Gerena, dice que “existió la posibilidad de seguir pero el club atraviesa una situación complicada. Ahora mismo estoy centrado en el Cabecense, club por el que lo daré todo durante la temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN