El colegio San Francisco vivió una jornada tan novedosa como divertida para todos los que tuvieron la dicha de asistir al centro el viernes. La I Feria de la Tapita, celebrada en la plaza Sierra de Cádiz contigua al centro educativo, se convirtió en una gran zona de restauración. Los alumnos sirvieron y prepararon ricos platos, mientras que los padres trabajaron en la barra para servir un refrigerio.
El Ayuntamiento estuvo representado por los delegados de Educación y Servicios Sociales, Ana Carrera y Diego Carrera.
Esta feria ha sido organizada por los alumnos de tres años del colegio San Francisco junto con su profesor Alberto Padillla. Fueron seis las tapas elaboradas por los alumnos de Infantil junto a sus padres, y a iniciativa de la Delegación de Educación al propio centro.
Durante la visita, la delegada Ana Carrera agradeció al centro educativo que transmita con esta feria “valores a través de los hábitos saludables y la importancia de comer sano”. Con ello, trasladaba su agradecimiento a la AMPA del centro y explicaba que los puestos donde se sirvieron las tapas fueron cedidos para la ocasión por el Ayuntamiento de El Bosque.