El presidente de la Asociación de Comercio de Puente Genil, Juan Morales, ha presentado su renuncia al frente de la entidad por motivos “estrictamente personales”. La noticia, que fue dada a conocer a través de una nota de prensa, ha supuesto una auténtica sorpresa, no en vano Morales tan sólo llevaba ocho meses en el cargo, tras haber accedido a la presidencia en noviembre en sustitución de Ángel Redondo. Según se ha informado desde la Asociación de Comercio, el presidente presentó su renuncia durante la reunión de la Junta Directiva presentada en la noche del pasado martes 28 de junio.
Tras la misma, Morales ha querido mostrar su agradecimiento tanto a la directiva como al resto de comercios que componen la asociación por la confianza depositada en su persona para dirigir la entidad. El ya ex presidente ha querido hacer extensivo dicho agradecimiento al Ayuntamiento de Puente Genil y al resto de grupos políticos, así como a sus predecesores en el cargo, por el apoyo recibido durante estos meses.
Fuentes del ente que engloba a los comerciantes pontanenses han señalado que en las próximas semanas se abrirá el periodo de elección del nuevo presidente, que tendrá como reto inmediato afrontar lo que supone para el colectivo la reciente concesión de la declaración de Centro Comercial Abierto por parte de la Junta de Andalucía, vigente para los próximos cuatro años.