El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido una reunión de la Junta de Portavoces que tenía como objetivo fijar la fecha y contenidos del pleno municipal correspondiente al mes de mayo, que finalmente se celebrará el próximo martes, día 31, a las cinco de la tarde.
Dicho pleno incluirá en su orden del día la formación de las mesas electorales con motivo de la celebración de elecciones generales convocadas para el 26 de junio.
Otros asuntos serán la propuesta de la teniente de alcalde delegada de Estadística, Eva Pajares, para darle a una calle situada en la zona de La Ermita el nombre de “Abogados de Oficio”; así como las de la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, proponiendo otorgar el galardón de Especial Pura Cepa a Diego Castañeda Blanquer; y sobre el calendario de las fiestas locales para el 2017 que serán el 17 de julio –trasladándose la festividad de la Virgen del Carmen que cae en domingo; y el 21 de junio –miércoles de Feria-. El Carnaval se celebrará del 3 al 5 de marzo y la Feria Real entre el 17 y el 24 de junio.