El Once Málaga viajó a Ciudad Real con el objetivo de lograr el título en el Campeonato de España de Fútbol Sala Ciegos, y culminar una gran temporada donde fueron cuartos en liga.
Los jugadores que dirige Antonio Ruiz Roca empezaron el torneo enfrentándose a Alicante. Los malagueños no tuvieron acierto de cara al gol y esta sequía anotadora les costó cara ante un equipo en estado de gracia como Alicante, que se llevó la victoria por 0-2.
La segunda jornada enfrentaba al Once Málaga con Madrid, por la mañana, y con Tarragona, por la tarde. Los malagueños, único equipo de la competición liguera que sumó la victoria en el feudo madrileño esta temporada, volvieron a tener en frente al vigente campeón y, lejos de repetirse la derrota con la que acabó su último enfrentamiento en Ciudad Jardín, el Once Málaga hizo un completo partido y la igualdad se reflejó en el marcado (1-1), y a la tanda de penaltis, que ganaron los blanquiazul, a los que les esperaba Tarragona.
El segundo encuentro de la jornada no fue el esperado, ya que a los cinco minutos Marcelo Rosado se lesionó fracturándose un dedo por lo que el equipo malagueño perdió a su principal bastión y los catalanes se llevaron el triunfo (2-5).
El Once Málaga juega el partido por el tercer y cuarto puesto hoy, a las 9.00 horas, y la final es después, a las 11 h.