En torno a 45 coches procedentes de las provincias de Cádiz, Sevilla, Jaén y Málaga se dieron cita este domingo en la Calzada de la Duquesa en la que ha sido la V edición de la Concentración de Coches Clásicos de Sanlúcar de Barrameda.
El alcalde, Víctor Mora, y el concejal Jesús Villegas asistieron entre el numeroso público que durante las dos horas aproximadas de la exposición en la Calzada pudieron ver vehículos de entre 30 y 50 años de antigüedad, como algunos 600 incluso con la baca llena de maletas y sombrillas, listos para viajar a la playa como en la década de los 60.
El Club 600 + 1, organizador del evento con Eduardo Vázquez Chulián y Manuel Jaime a la cabeza, tenían preparada tras la muestra de los vehículos una ruta urbana, visita a una bodega de Sanlúcar, almuerzo y entrega de trofeos. Chulián comentó que ha sido un éxito de asistencia y que los participantes han podido disfrutar de Sanlúcar, su gastronomía, del paisaje y sus gentes. Sin duda ya esperan la celebración de este evento para el año que viene.