Sigue escociendo en el Ceuta la goleada que sufrió ante el Atlético Sanluqueño en el Palmar. Un resultado de 5-0 y gracias porque pudo haber sido más abultado. Su entrenador, Cándido Rosado, dijo que “me siento molesto, enfadado, frustado.... Era un partido difícil, complicado... pero no busco excusas. El Atlético Sanluqueño fue muy superior y empezamos el partido perdiendo ante un rival que tiene una buena plantilla y una gran afición. Ha ganado a grandes equipos y sabíamos a donde veníamos”.
Añadió que “hemos afrontado este partido con muchas bajas y todo lo hemos tenido en contra. Ha sido una derrota dura y dolorosa. Ya no quiero hablar más allá del próximo rival”. Le honra decir que “hay que pasar página y no tengo más que felicitar al Atlético Sanluqueño, que ha sido superior. Nosotros somos un equipo rocoso y el vestuario está jodido. Tras perder ante el Atlético Sanluqueño nos tocó pasar una mala noche pero confíamos en nosotros”.
Reiteró que “el Atlético Sanluqueño fue superior pero pienso que si no hubiéramos afrontado un parón de Liga tan grande y no hubiéramos acumulado tantos lesionados se habría visto un partido más competitivo que el que se ha podido presenciar”.