El tiempo en: Galicia

Campo de Gibraltar

Se pone a rezar en el autobús Algeciras-Sevilla para intentar evitar a la Policía

Los agentes municipales de Los Barrios descubren que el pasajero tenía una requisitoria judicial

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes del  Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local de Los Barrios (GOAP) han detenido a un individuo sobre el que constaba una requisitoria en vigor.

Los hechos sucedieron cuando los agentes del GOAP se encontraban en el marco operativo destinado a dar seguridad a los transportes públicos, que transitan por el municipio, un dispositivo puesto en marcha debido al nivel actual de alerta antiterrorista. Los agentes procedieron a dar una ronda por el interior del autobús que cubre el itinerario Algeciras-Sevilla y que tiene parada en Los Barrios.

En la ronda, los agentes detectaron a un pasajero que fue debidamente identificado y que llamó la atención de la Policía Local al adoptar una actitud dubitativa y nerviosa.

El individuo nada mas percatarse de la presencia policial se puso a orar religiosamente en consonancia con el Corán, con la intención clara de evadir la acción policial. Los agentes al ser conocedores de esta práctica religiosa observaron que no se cumplía lo preceptuado en esta manera de rezo.

Tras realizar los agentes las gestiones oportunas comprobaron que sobre el individuo tenía una requisitoria judicial y procedieron a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN