Antonio Banderas sigue decorando su vivienda en Málaga, situada en el pleno centro histórico, de cara a la Semana Santa, unas fechas en las que el malagueño se convierte en un rostro habitual y que este año acudirá acompañado por su novia, la holandesa Nicole Kimpel.
La calle Alcazabilla se convirtió hace unos dias en un improvisado desfile de mobiliario de los numerosos enseres que embellecerán el ático del actor malagueño.
Las imágenes de un grupo de trabajadores que subía con una grúa tres letras gigantes al ático, que cuenta con un ascensor independiente y unas espectaculares vistas al Museo Picasso, el Teatro Romano, la Catedral, La Aduana y La Alcazaba captaron la atención de numerosos curiosos.
Las letras de grandes 'L', 'A' y 'R'', que decorarán el salón malagueño del actor, corresponden a la palabra latina LAR, que significa 'Hogar'.
El actor, junto a su hermano Javier, viene supervisando de forma periódica su nueva casa, desde donde podrá seguir algunas de las procesiones de nuestra ciudad, de las que es un fiel devoto y cofrade.
La residencia habitual la tiene en la exclusiva urbanización de Los Monteros, en Marbella. Según fuentes municipales, la licencia ha sido gestionada por Glassmore Investment SL, la sociedad que administra su hermano, Francisco Javier Domínguez Bandera.
Su nueva vivienda se va a convertir en un rincón privilegiado para ver la salida y la llegada de la Cofradía de Estudiantes, cuya Casa Hermandad se encuentra a pocos metros de la residencia. Todos los años, Antonio Banderas se convierte en un cofrade más de esta semana grande para las hermandades malagueñas.