El delantero jerezano Marc fue determinante en el encuentro que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputó y ganó ante el Écija por 2-1. Anotó el 2-1 tras recibir antes y en el transcurso del segundo tiempo dos fuertes encontronazos que le dejaron un tanto aturdido.
El artillero verdiblanco sufrió una pequeña brecha, de ahí que le pusieran unos puntos de aproximación: “Creo que recibí un codazo y caigo al suelo tras ir a por el balón junto al capitán de ellos, Alejo. Después hubo otra jugada en la que un defensa del Écija duda y voy a por todas y el balón me da en la herida cuando el portero impacta conmigo. Después tuve más suerte porque cojo el balón dentro del área, vi el sitio y me salió bien el disparo junto al poste”.
Doce goles en su cuenta particular que han servido para alcanzar los 42 puntos y prácticamente asegurar la permanencia: “Una victoria más y está todo hecho pero tampoco vamos a perder después todos los partidos. No esperaba llevar 12 goles en mi primera temporada en Tercera División pero se debe a que doy el 100%”.
De la situación que está padeciendo la plantilla por motivos económicos señala que “nosotros nos refugiamos en ganar los partidos y espero que todo se solucione porque hace falta cobrar algo cuanto antes”.