El tiempo en: Galicia
Miércoles 27/11/2024
 

Provincia de Granada

Dos detenidos cuando transportaban 111 esquejes de marihuana en la furgoneta en la que circulaban

Los hechos ocurrieron hace unos días cuando los policías pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Granada se encontraban realizando un control policial por la zona norte de la capital e interceptaron a un turismo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 21 y 40 años cuando transportaban 111 esquejes de marihuana en la furgoneta por la que circulaban por la zona norte de Granada capital, por lo que se procedió a la incautación de las sustancias estupefacientes.

   Los hechos, de los que informa la Policía en una nota, ocurrieron hace unos días cuando los policías pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Granada se encontraban realizando un control policial por la zona norte de la capital e interceptaron a un turismo.

   En el vehículo viajaban dos hombres y, tras requerirles la documentación pertinente, los agentes se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del vehículo. Seguidamente procedieron a realizar un registro superficial del turismo, y localizaron en su interior las plantas de marihuana.

   Concretamente, en la parte trasera de la furgoneta los agentes localizaron 111 esquejes de marihuana, que se encontraban en el asiento trasero del vehículo. Los policías, tras realizar ciertas comprobaciones y verificaciones acerca de la naturaleza de las sustancias estupefacientes así como de la cantidad intervenida, procedieron a la detención de los dos individuos, que fueron trasladados hasta dependencias policiales.

   Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia y el operativo fue llevado a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN