El tiempo en: Galicia
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes acusados de causar lesiones graves a otro joven

Los hechos ocurrieron cuando la víctima observó como un grupo de jóvenes estaba agrediendo a su amigo por lo que decidió intervenir para que cesara la agresión, momento en el que uno de los agresores le propino un fuerte golpe en la cabeza con una botella, cayendo al suelo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a tres jóvenes acusados de  causar lesiones graves a otro al que atacaron "con gran brutalidad". En el transcurso de la agresión, uno de los jóvenes detenidos como presunto autor, sin mediar palabra, le propinó un fuerte golpe en la cabeza con una botella, según relata la Policía Nacional.

   Los hechos ocurrieron cuando la víctima observó como un grupo de jóvenes estaba agrediendo a su amigo por lo que decidió intervenir para que cesara la agresión, momento en el que uno de los agresores le propino un fuerte golpe en la cabeza con una botella, cayendo al suelo.

   En el instante en el que la víctima se encontraba ya en el suelo,  tres jóvenes del grupo, ya detenidos, comenzaron a agredirle con diversos golpes y fuertes patadas por todo el cuerpo. Una  vez que los agentes realizaron las gestiones oportunas, tendentes al esclarecimiento de los hechos, lograron identificar a los presuntos autores, procediendo a su localización y posterior detención.

   Las investigaciones han sido llevadas a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN