Izquierda Unida - Sanlúcar muestra su solidaridad con la Cooperativa Frusana en estos momentos difíciles en los que sus socios y trabajadores intentan sobreponerse al incendio de su nave acaecido ghace varios días.
Además, “transmitimos nuestro compromiso de colaboración con la cooperativa, poniéndonos a su disposición para lo que la dirección, los socios y los trabajadores puedan necesitar y para que esta importante empresa del sector hortofrutícola de la ciudad esté operativa a la mayor brevedad”.
Insta además al equipo de gobierno local a que cuanto antes gestione las posibles ayudas que se puedan obtener desde la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía o desde la Administración Estatal y “ofrecemos la colaboración de nuestros representantes en esos ámbitos, a los que ya se les ha informado de lo sucedido en la empresa”.
Izquierda Unida se ha puesto puesto en contacto con su presidente, Juan Manuel Rodríguez y le hatrasladado el ofrecimiento de nuestros cargos públicos (Diputado Provincial y Parlamentarios andaluces) para presentar las iniciativas oportunas y visitar las instalaciones con el fin de que valoren in situ tanto los daños como sus necesidades.
El incendio que se produjo en la Cooperativa Frusana provocó a su vez momentos de nervisiosismo una vez que vecinos de las casas cercanas a la empresa tuvieron que abandonar las mismas.