La séptima jornada de la liga de fútbol de veteranos deparó la primera derrota del actual campeón de la competición Mundoventana Panamá. Esto, unido a la victoria de Construcciones Barma le otorga a los constructores el liderato en solitario, si bien cuentan con un partido más al no haber descansado aún.
El primer partido de la jornada deparaba la abultada victoria del Opticalia J. Alcántara sobre el Deportes Perico Frimang en un partido muy divertido donde los pupilos de Juan Alcázar se pusieron por delante en el marcador, pero de la mano de un inspirado Manolo Pérez llegó la reacción de los locales para voltear la situación y vencer.
Auraser 24 y Peluquería Barroso (1-0) se jugaban el farolillo rojo y la balanza cayó de lado de Auraser, que fue el equipo que menos errores cometió. De nuevo, ambos equipos se presentaron con muchas e importantes bajas que están mermando en demasía su rendimiento este primer tramo dela temporada.
No falló el líder Construcciones Barma, que se impuso al Pinturas Lanceta UD Gaditana en un partido muy igualado en la primera mitad que los constructores supieron encauzar en la segunda parte con dos goles al inicio de la misma. Victoria y liderato en solitario en una jornada redonda para el Barma.
El partido que cerraba a jornada deparaba la primera derrota de la temporada del actual campeón Mundoventana Panamá a manos del Gadisushi MMG Fisioterapia, que basó su planteamiento en la solidez defensiva y supo aprovechar una de las pocas ocasiones que tuvo. A partir de ahí supo defender el resultado y guardar el triunfo.
En noviembre la competición dará un buen tirón con cuatro semanas de juego seguidas. Esta jornada, penúltima de la primera vuelta, se verá un interesante duelo entre el Mundoventana Panamá y el Opticalia J. Alcántara.