Durante casi dos horas ha estado reunidala tarde-noche del miércoles la Mesa de Trabajo por La Línea en la sede de Flavi. Una cita con alta participación, unas 30 personas, entre las que estaban el alcalde y representantes de todos los partidos, salvo el PP, asicomo sindicatos y miembros de diversos colectivos.
Al término de la mesa, el portavoz, Juan Antonio Alvarez, valoró positivamente el encuentro, aunque explicó que la incapacidad del Ayuntamiento para asumir las obras de urbanización del nuevo Hospital fue el asunto que copó el encuentro. El alcalde y el portavoz socialista, juan franco y Miguel Tornay, expusieron sus planteamientos. “Franco expuso la disposición del Ayuntamiento para hacer la obra conjuntamente con otras administraciones, no tanto para que lo paguen, sino para que se busquen fórmulas para que se hagan los trabajos y el Ayuntamiento lo financie”, explicó Álvarez.
Desde el PSOE pidieron que se depuren responsabilidades e invitó a que se solicite ayuda al Gobierno Central.
Se abordaron otros temas, pero de manera más superficial, como el problema del paro o la necesidad de desbloquear la residencia de ancianos.
Finalmente se decidió convocar otra mesa para el día 19. Se plantearán entonces las alternativas e iniciativas para buscar las vías de solución a los 5 temas globales que normalmente aborda la Mesa: creación de empleo, hospital, residencia de ancianos, singularidad y desbloqueo de la PIE.
Campo de Gibraltar
El Hospital copa la cita de la Mesa de Trabajo por La Línea
Han decidido convocar otra mesa para el día 19. Se plantearán las alternativas e iniciativas a los 5 temas que centran la Mesa: creación de empleo, hospital, residencia de ancianos, singularidad y desbloqueo de la PIE
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Hospital copa la cita de la Mesa de Trabajo por La Línea · Campo de Gibraltar · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos