El centrocampista sanluqueño Lolo tuvo un buen inicio de Liga en el grupo cuarto de la Segunda División B. Su equipo, el San Roque de Lepe B empató a tres goles en su visita al Granada B. El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño y del Betis B tiene como entrenador a Juanito. Asegura que “me va bien en Lepe. Quedé libre en el Betis y mi intención era seguir en la Segunda División B. Además, Juanito me conocía tras mi paso por el Betis B”.
De su actual equipo dice que “se ha confeccionado una plantilla competitiva, con gente joven. El primer objetivo que nos marcamos es la permanencia”. Reside en Huelva pero a partir del día 15 de septiembre lo hará en Lepe. Añade que “el ambiente que se respira en Lepe es parecido al de Sanlúcar, entre 1.500 y 2.000 personas. Estoy a unas dos horas y media de casa y en cualquier momento podré ir a ver algún partido del Atlético Sanluqueño. Fue una pena que en el último momento perdiera el ascenso”.
Del grupo cuarto de la Segunda División B señala que “es bastante fuerte con clubes histórico como el Cádiz, Murcia y Recreativo de Huelva, aunque este último tiene problemas económicos. Me podré enfrentar a amigos míos como Kike Márquez y Salvi cuando juguemos ante el Cádiz o ante Gonzalo Poley cuando lo hagamos ante La Hoya”. Tiene 24 años y asegura que “ojalá pudiera llegar algún día a la SegundaA. No hay que descartar nada”. El San Roque recibirá ahora al Algeciras.