La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos - ACET, quiere agradecer al Ayuntamiento de Torremolinos, la apertura del Parking del Centro Cultural Pablo Ruíz Picasso, para así ampliar el número de plazas gratuitas de aparcamientos para turistas y visitantes, facilitando el flujo de público en los Comercios y Empresas de nuestro municipio.
Igualmente desde la ACET, se pone de manifiesto su agradecimiento, al corte de los setos que ocupan toda la mediana de la Avenida Palma de Mallorca, desde el cruce con Calle San Miguel hasta la rotonda situada junto a la urbanización Castillo San Luis. Estos setos impedían la visibilidad creando peligro para los peatones, incluso para los conductores y además, reducían los espacios de las zonas comerciales impidiendo la visualización de los comercios desde ambos lados de la calle.
La ACET agradece estas dos medidas de máxima importancia, al Ayuntamiento de Torremolinos, manifestando de esta forma su apuesta por las mejoras del Entorno Comercial de Torremolinos.