Un hombre permanece ingresado bajo custodia policial en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al que fue trasladado presuntamente tras intentar quitarse la vida después de acudir al domicilio de su mujer, situado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, con intención de entrar por la fuerza para matarla, amenazándola con un arma.
El suceso se produjo este pasado jueves y desde entonces el supuesto agresor permanece ingresado en el citado hospital bajo custodia policial, debido a que se le imputan supuestos delitos de tentativa de homicidio y quebrantamiento de orden de alejamiento.
En el hospital se está tratando a este hombre por las heridas producidas por la bala que se disparó en el cuello, según han informado las mismas fuentes en relación a un suceso.
Desde la Policía apuntan que el hombre intentó entrar por la fuerza en el domicilio de su mujer, de la que estaría en proceso de separación, según señala el citado rotativo, que apunta también que el ahora hospitalizado ha sido denunciado en varias ocasiones por su esposa.