El tiempo en: Galicia
Martes 19/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido con un mechero en la mano por incendiar ocho vehículos en poco más de una hora en Triana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este lunes a un hombre de 43 años de edad, identificado como J.P.L.G., por incendiar hasta ocho vehículos en poco más de una hora en el barrio sevillano de Triana, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue en la madrugada de este lunes cuando agentes de la Policía Nacional detuvieron 'in fraganti' en la calle Castilla a este hombre cuando se encontraba con un mechero en la mano y quemando unos papeles ubicados entre dos vehículos aparcados.

   El detenido, con antecedentes policiales y al que se imputan delitos de incendio, habría quemado vehículos en la calle Betis, la calle Evangelista --donde ha ardido una autocaravana-- y el parking de Los Maristas localizado en la calle Virgen de las Huertas, donde habrían resultado afectados hasta cuatro coches.

   Las fuentes consultadas por Europa Press han indicado que, en estos momentos, la Policía está tomando declaración a los perjudicados, mientras que el detenido, previsiblemente, será puesto a disposición judicial entre la tarde de este lunes y la jornada de este martes.

LOS HECHOS

   El primero de los incendios se produjo a las 22,52 horas de este domingo en la calle Evangelista y afectó a una autocaravana y a un vehículo, mientras que a las 23,25 horas se produjo un segundo incendio en la calle Génova que, en este caso, afectó a un contenedor de basura.

   Asimismo, los vecinos alertaron a las 23,34 horas de un tercer incendio en un garaje de la calle Virgen de las Huertas que ha afectado a otros cuatro turismos, mientras que a las 23,59 horas se ha producido el último de los incendios en la calle Betis, afectando a otro vehículo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN