Un hombre de unos 40 años de edad que mostraba signos de embriaguez ha fallecido durante la madrugada de este sábado en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada capital.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112, sobre las 00,40 horas de este sábado recibieron varios avisos que alertaban de que un hombre que se encontraba en los aledaños de la citada vía necesitaba asistencia sanitaria por el "estado tan agresivo" que mostraba.
Los servicios sanitarios acudieron hasta la calle Pedro Antonio de Alarcón, desde donde confirmaron que el hombre presentaba signos de embriaguez. Aunque lograron prestarle asistencia médica, éste se negó a ser trasladado hasta el hospital, obligando a los sanitarios a abandonar el lugar de los hechos.
Las mismas fuentes han explicado que, aproximadamente dos horas después, recibieron otra llamada que avisaba de que ese mismo hombre se encontraba inconsciente aunque, esta vez, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Hasta ahora no han trascendido más datos sobre la causa del fallecimiento, pero todo apunta a una parada cardiorrespiratoria.