El tiempo en: Galicia
Sábado 23/11/2024
 

Jerez

Tres nuevos casos de malos tratos a mujeres en la ciudad

Detenidos tres hombres de 39, 24 y 50 años por agredir a sus parejas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Nacional de La Línea ha realizado varias detenciones en las últimas horas entre las que destaca la  de J. J. R. B., de 39 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Esta detención se registró alrededor de las 4.00 horas en una zona de bares de ocio de la ciudad. La denunciante se encontraba acompañada con una amiga y de improviso se les acercó el marido y tras insultarla y amenazarla, le propinó un puñetazo en el pecho, del que hubo de ser asistida. Tras la formulación de la denuncia en la comisaría y solicitar una orden de alejamiento, funcionarios pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del agresor.

También agentes de la Policía Nacional han procedido a detener en las últimas horas a F. J. B. V., de 24 años, también como presunto autor de un delito de malos tratos. Esta detención tuvo lugar sobre las 6.00 horas, encontrándose la denunciante en una discoteca, y se dirigió a ella su ex pareja con la intención, según le manifiesta, de reanudar la relación, a lo que ella se negó. Ya en ese momento la amenazó y, en días posteriores, recibió hasta 60 llamadas del denunciado al móvil con amenazas graves. Temiendo que pudiera llevarlas a cabo, decidió a denunciarlo, solicitando una orden de protección.

Por otra parte, también ha sido detenido J. T. R., de 50 años, como presunto autor de un delito de malos tratos. En este caso, la mujer denunció a su ex marido con el que, no obstante, convive al carecer él de domicilio e intentar, por otra parte, reanudar la relación, al recibir todo tipo de amenazas e insultos.

En otro orden, también se ha detenido a J. J. P. A., de 29 años, como presunto autor de un delito de hurto de vehículo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN