El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Denuncia a su esposa por \"presunto secuestro\" de sus hijos tras \"llevarlos de vacaciones a Rumanía y no volver\"

Ramírez ha explicado que su esposa, con la que lleva casado ocho años en los que han tenido \"disputas, como cualquier pareja, faltando a veces mutuamente el respeto\", le comentó que iría con los menores de vacaciones y \"desde el principio\" no estuvo de acuerdo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un vecino de Martos (Jaén) ha denunciado a su esposa, de nacionalidad rumana, por "presunto secuestro" después de que se llevara a sus dos hijos menores a su país. La mujer "dijo que se iba de vacaciones para ver a su familia y que regresaría en septiembre, pero no ha sido así".

   El hombre, Antonio Jesús Ramírez, ha indicado a Europa Press que está "a la espera de lo que decida el juzgado" al que debe pasar el caso una vez que la semana pasada presentó la denuncia ante la Guardia Civil, tal y como también confirman desde este cuerpo, que requirió a través de la Interpol a la Policía de Rumanía que comprobase que la mujer y los niños se encontraban efectivamente en ese país así como su situación, todo ello para comprobar la veracidad de la denuncia.

   Ramírez ha explicado que su esposa, con la que lleva casado ocho años en los que han tenido "disputas, como cualquier pareja, faltando a veces mutuamente el respeto", le comentó que iría con los menores de vacaciones y "desde el principio" no estuvo de acuerdo.

   No obstante, según su versión, "amenazó" con que le haría "la vida imposible" si no iban y finalmente viajaron, aunque asegurando que regresarían "en septiembre para que los niños fueran al colegio".

   De hecho, ha recordado que "a finales de agosto" su esposa le informó de que necesitaba un poder notarial del padre para poder salir con los menores, algo que confirmó en la Embajada de Rumania, por lo que lo envió por vía aérea. "Después de varias conversaciones, me saltó con que había inscrito a los niños en el colegio y añadió que le diera un tiempo. Yo le respondí que lo había hecho sin mi consentimiento y que dónde tenían que estar era en España", ha afirmado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN