El tiempo en: Galicia
Publicidad Ai

Deportes

Un cambio en el discurso

Alexis toma el mando de las operaciones para poder ilusionar al beticismo tras las palabras del presidente la pasada semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tomando la palabra -

En el seno del Betis algo está cambiando. Al menos, lo quiso atestiguar en su discurso el secretario técnico, Alexis Trujillo, durante la presentación oficial de Dani Giménez y Jorge Casado el pasado viernes en la sala de prensa del Villamarín.

Y es que en la entidad verdiblanca, por suerte, existen (aunque no en abundancia), personas que conocen cómo se mueve el mundo del fútbol y saben, que si el mensaje de ilusión se desvanece, la primera batalla para arrancar el desafío de ascender al equipo de las trece barras a Primera, se ha perdido.

Por ello es por lo que desde la dirección deportiva comandada por el canario, se ha acelerado el proceso de contrataciones de jugadores por un lado; y por otro, se ha lanzado de cara al beticismo, aunque de manera utópica, un atisbo de esperanza con nombres de futbolistas que harían excitar a la afición bética.

Uno por encima de todos es el de Joaquín Sánchez, secundado por Alfred N’Diaye. Dos incorporaciones más que notables que, sin embargo, a día de hoy, sólo pueden otearse en el horizonte más lejano.

Mientras, presentados en el Betis ya cuatro fichajes (tres jugadores más el entrenador), ahora el club verdiblanco encabeza la lista de equipos más activos en el mercado estival en la categoría de plata.

En los próximos días además, podrían cerrarse y darse a conocer hasta otro trío más de futbolistas. Dani Pacheco y Saúl Berjón, están al caer, mientras que Bruno, hoy lunes pasará el pertinente reconocimiento médico antes de la estampar su rúbrica como verdiblanco por las tres próximas temporadas.

 

Pantic se acerca cada vez más a Heliópolis

Según informan desde Castellón, la entidad amarilla podría desatascar en próximas horas la operación salida con el anuncio de la cesión del defensa Aleksandar Pantic al Betis. El lateral derecho serbio, que llegó la pasada temporada al Villarreal, va a tener difícil disputar minutos y la opción bética es la mejor para jugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN