La campaña 'Una Mula de festivales', desarrollada en 2013, ha sido seleccionada en 'El Cencerro Rural Ad Festival', el primer certamen de publicidad rural que se organiza en España y que en su tercera edición se ha celebrado el 21 de junio en Losana de Pirón (Segovia).
Las campañas con contenidos relacionados con el mundo rural son las únicas que tienen cabida en este festival. Entre las seleccionadas en esta edición se encuentra la campaña que el año pasado realizó la Diputación Provincial de Jaén para promocionar los festivales de Jaén en julio e ideada por Gudmornin.
En ella, un periodista y su ‘radiomula’ recorrían los cinco festivales musicales que se celebran en la provincia durante el mes de julio (Bluescazorla, Etnosur, Imagina Funk Festival, Un Mar de Canciones y Vértigo Estival), uniendo la experiencia de los lugareños con los artistas o el público y contando su aventura en un blog en el que también se podían escuchar los ‘podcast’ de los programas de radio. Es la única campaña andaluza que ha sido seleccionada junto a otras de empresas que han desarrollado campañas para firmas como Aquarius o Vodafone.
La campaña la desarrolló la agencia de publicidad jienense Gudmornin, especializada en medios digitales y en la creación de contenidos para las marcas a las que representan. La tercera edición de El Cencerro Rural Ad Festival se saldó con el oro para la campaña 'Conviértete en Oportunidad', mientras que el cencerro de plata lo recibió otra campaña en la que se ofrecía un babero para los asistentes a unas Jornadas de la Matanza.