El Luci Feri Fanum aprobó un presupuesto de 24.750 euros para afrontar la temporada 2014-2015 en la Asamblea General que se celebró en Instituto Francisco Pacheco. Una campaña que afrontará con siete equipos femeninos, distribuidos en el senior (1ª Andaluza) y en las respectivas Ligas Provinciales con el senior B, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín.
Se hizo un balance deportivo de lo que significó la pasada temporada para la entidad de la Ciudad de la Manzanilla. En lo deportivo fue positivo porque el equipo senior femenino quedó campeón del sector occidental de la Primera Andaluza, disputó la fase de ascenso a la Segunda División Nacional y se alzó con el segundo puesto en la Copa Cádiz, el alevín se proclamó campeón de la Copa Cádiz, el cadete subcampeón y el y el senior B ocupó idéntica posición en la Liga Provincial.
En lo económico, los ingresos fueron 14.547 euros y los gastos 17.386, produciéndose un desfase de 2.839 euros. La deuda actual de del Luci Feri Fanum asciende a 6.400 euros.
Tras celebrarse la Asamblea General se programó un partido entre padres y madres teniendo a sus hijas como rivales.