El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

‘Canne’ de homenaje

Acogió una fiesta de homenaje ofrecida por Levatera Films

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Productores y actores -

El pasado martes, en la Sala Cero, tuvo lugar la fiesta con la que los responsables de Levantera Films homenajearon a todos los que han tenido algo que ver con la realización de la primera temporada de la serie televisiva Con las Cannes abiertas. Familiares, amigos, compañeros de la prensa y microproductores de la serie disfrutaron de un espectáculo original, en el que los propios actores fueron recibiendo al público para después proyectar un resumen de la serie y visualizar el último capítulo.

Ignacio Andreu e Ismael Morillo, de Levantera Films, abrieron el acto agradeciendo el apoyo recibido por los presentes y aseguraron que el proyecto sigue vivo por lo que tendrá continuidad.

En la serie participan actores y actrices de primer nivel como el propio Andreu, en el papel protagonista, acompañado por  María Alfosa Rosso, José Manuel “Poga”, Virginia Muñoz, Andrés Blanco, Virginia Nölting y José Chaves, entre otros.

Morillo y Andreu, que han escrito la obra, la describen como una comedia de humor surrealista, tomando como punto de partida el surrealismo de la realidad que nos ha tocado vivir. Cuando lo legal es inmoral y lo inmoral se convierte en lo establecido. Se trata de una serie elaborada a fuego lento, en la que los autores se han tomado la molestia de dejarse llevar y fluir en la vida para poder entender a la perfección el personaje que tira de la historia hacia adelante en un claro ejercicio de responsabilidad.

Esa tarea les ha permitido alejarse de esta sorprendente realidad que nos ha tocado vivir, para poder mirar desde una nueva perspectiva que les ha llevado a una conclusión: nuestra realidad es una absurda comedia a la que no le falta ni un solo ingrediente. Lo vemos todos los días. Lo malo de esta realidad es que es real y eso la hace dolorosa. De ahí que los autores se inclinen mas por la idea de que lo que aquí se cuece es más un realismo cómico que una comedia realista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN