El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 

Rota

Antonio Sanz realiza una defensa cerrada de la alcaldesa de Rota

El popular conmina al PSOE de Rota a dejar de lado su \"estrategia de desgaste\" porque \"así van a acabar mal\"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El que ayer Rota fuera el lugar de encuentro de los populares gaditanos no fue casual. De este modo, el Partido Popular provincial y su presidente, Antonio Sanz, quisieron cerrar filas en torno a la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, sobre todo cuando en estos días el caso denominado 'de los uniformes' ha incluido entre su lista de imputados al también alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y a la que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Rota, Manuela Forja, fallecida hace más de tres años.

Para Sanz, "cada día están más claras las estrategias de algunos para intentar conseguir fuera de las urnas lo que no son capaces de ganar con la confianza de los ciudadanos". Según el presidente del PP provincial, se trata de una estrategia "sucia, de la mentira, de la demagogia, pero también de la denuncia falsa, y esa estategia no va a ningún lado". 

Antonio Sanz ha querido recordar que lo que los ciudadanos valoran "es la gestión", y ha asegurado que los ciudadanos saben que el Partido Popular "es un partido con las manos limpias, y que solo trabaja por el interés de los ciudadanos como prioridad absoluta y única", poniendo como ejemplo en este sentido a la alcaldesa de Rota, de la que dijo sentirse "muy orgulloso" y a la que quiso trasladar públicamente todo su apoyo y el de la Junta Directiva del PP provincial "de nuestra confianza plena en el trabajo que está realizando, avalado por los resultados electorales".

El presidente provincial del PP ha querido enviar un mensaje directo al PSOE roteño, asegurando que en democracia "las cosas se juegan de otra manera", y les conminó a "ganar las cosas en las urnas", y a "trabajar más en la calle y por Rota", ya que "el juego sucio no les lleva a ningún lado", poniendo como prueba "el varapalo recibido en las elecciones, que es un mensaje de los ciudadanos de que no están siguiendo el camino correcto con una estrategia equivocada, falsa y dañina".

El PSOE lleva una estrategia en Rota, ha dicho Sanz, de "cuanto peor, mejor", y por contra, el Partido Popular "se vuelca por resolver los problemas de los ciudadanos, y eso lo han valorado los electores.

Por su parte, la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, ha agradecido el apoyo y el respaldo tanto del presidente provincial del PP como de todo el partido, y de "todos los ciudadanos, sean del partido que sean" ante la "estrategia de desgaste a la que nos tiene sometidos el PSOE desde hace tres años".

Aunque Corrales ha reconocido que los resultados en las europeas han sido "un espaldarazo" a la gestión municipal, ha asegurado que "todo el mundo sabe que venimos siendo gobernados desde hace tres legislaturas por un pacto sólido en el que hemos estado cerca de los ciudadanos y atentos a sus necesidades". Por eso, la alcaldesa de Rota cree que la gente está "un poco cansada de esta estrategia indigna a través de la cual se intenta ensuciar toda la gestión que hemos venido haciendo, además de la imagen de las personas que abanderamos este equipo sólido de Gobierno que el PSOE es incapaz de derrocar de la alcaldía".

Para Corrales, los roteños y roteñas "son conscientes del grado de esquizofrenia al que nos está sometiendo el PSOE, hasta el punto de llevar a la imputación de una concejal ya fallecida como es Manuela Forja". 

La alcaldesa finalizó diciendo que los resultados del domingo "hablan por sí solos, aunque somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando para estar cerca de las personas que lo están pasando mal", y quiso además lanzar un mensaje de apoyo y confianza a los funcionarios municipales, "porque no podemos permitir que a costa de lo que sea se quiera dañar la imagen de un municipio que ha sido ejemplo de seriedad y transparencia".

Eva Corrales ha querido tender una mano al PSOE de Rota, "especialmente a los afiliados y simpatizantes que no comparten la estrategia que ha montado el PSOE a nivel local, para que reflexionen, porque parar al equipo de Gobierno no mejora la calidad de vida de los roteños y roteñas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN