La Policía Local de Chiclana detuvo a dos personas este fin de semana por delitos relacionados con la seguridad vial. La primera de las intervenciones tuvo lugar el pasado viernes, sobre las 22,50 horas, tras recibirse un aviso de que se había producido un accidente de tráfico en el Callejón de los Frailes, en el que un conductor había impactado contra un vehículo estacionado y pretendía marcharse del lugar.
Comisionada una patrulla de agentes al lugar, comprobaron que había dos vehículos implicados, uno de los cuales había recibido el impacto estando estacionado. Los testigos allí presentes señalaron que el vehículo causante se encontraba parado más adelante. Puestos al habla con quién manifestó ser el conductor del mismo, esté negó en todo momento haber golpeado a otro vehículo. Una vez realizadas las pruebas de detección alcohólica, éstas arrojaron un resultado positivo, por lo que se procedió a la detención de J. R. P., vecino de Chiclana, de 42 años de edad, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.
Por otra parte, durante la realización de un control preventivo de alcoholemia y documentación llevado a cabo la noche de pasado viernes, los agentes dieron el alto de manera aleatoria a un vehículo cuyo conducto presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una vez realizadas las mismas y dar un resultado positivo, se instruyeron diligencias a A. G. D., de 25 años, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, siendo emplazado ante al autoridad judicial competente.