El tiempo en: Galicia
Publicidad Ai

Deportes

Fede Fazio y Carriço apuntan al once

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La sesión matinal de ayer a puerta cerrada en la ciudad deportiva sirvió para conocer si la mejoría de Nico Pareja era lo suficientemente positiva como para darlo como indiscutible en el once que esta noche plante Emery sobre el coliseo nervionense. No obstante, el argentino no está al cien por cien y sólo completó la primera parte de la sesión, mientras que en la disputa del partidillo el futbolista se marchó con los recuperadores para seguir trabajando al margen del grupo.

De este modo, teniendo en cuenta que la recuperación de Fazio es total y que Carriço continúa ejercitándose con total normalidad, ambos partes con todas las opciones para conformar la pareja de centrales, con el permiso de Cala.

Por otra parte, Gameiro siguió con el trabajo de fortalecimiento en el gimnasio, mientras que Cheryshev ha vuelto a pisar el césped para entrenarse en solitario.

 

Coke quiere ser primero

El lateral vallecano atendió en la víspera del encuentro a los medios de comunicación y aseguró que el objetivo es “que no se escape la primera plaza y afianzarla. Es imprescindible ganar y terminar el partido siendo primeros del grupo”. También habló del sistema de Emery. “El Sevilla que el míster propone es el Sevilla que domina el partido y aprovecha las ocasiones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN