Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Algeciras han intervenido 116 kilos de hachís.
La actuación se ha producido en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de los barcos de Ceuta y Tánger del puerto de Algeciras, durante las últimas cuarenta y ocho horas
En la inspección realizada en un camión con remolque frigorífico, se localizó en los huecos naturales de la cabeza tractora 21,3 kilogramos de hachís, deteniendo a su conductor de nacionalidad marroquí.
Otros 86 kilos fueron intervenidos en el turismo Wolkswagen Golf, en el hueco natural de rueda de repuesto, aletas y depósito de combustible, resultando detenido el conductor de origen marroquí y residente en España.
Dos personas de origen magrebí y residentes en Francia fueron detenidos al hallar en el equipaje que transportaban en el vehículo en el que viajaban 7,3 kilos de hachís.
Una mujer natural de Ceuta fue detenida al portar 15 envoltorios de resina de hachís adosados a ambas pantorrillas. Arrojando un peso de 1.500 kilos.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.