Si el Recreativo de Huelva ha hecho oficial la incorporación de cinco jugadores en pocos días y la renovación de Fernando Vega, de Córcoles y de Zamora, en el apartado de las salidas están siendo más dificultosas de lo que se planeaba.
Salieron del club los jugadores Alejandro, Chuli, Berrocal, Francis Ferrón, Matamala y aún falta por buscarle destino a Pardo, Manolo Martínez, Bonaque, Jesús Rubio, Marco Navas, Borja Granero, Ernesto y Pawel Brozek, quienes no se cuentan para el proyecto de la próxima temporada.
El Alcorcón preguntó por la situación de Pardo pero no realizó ninguna oferta, Manolo Martínez se dejó querer por el Tenerife que entrena Álvaro Cervera, quien vería con buenos ojos la cesión de Bonaque. El Lugo quiere a Ernesto pero el Decano solo lo deja salir cedido porque aún se cuenta en que pueda rendir como se esperaba cuando se le fichó.
Por su parte, Pawel Brozek se marchó de vacaciones y se espera que en los próximos días se cierre la negociación con el Wisla de Cracovia y parta nuevamente con destino a Polonia. Más difíciles se esperan las salidas de Granero, Rubio y Navas, que nadie se ha interesado por ellos.