El tiempo en: Galicia
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

El Elche cierra una temporada de ascenso con una clara victoria

El Elche, con muchos suplentes, arrancó el partido sin intensidad, cedió el balón al Guadalajara y salió al contragolpe, sobre todo por la banda izquierda

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Elche cerró la temporada de su retorno a Primera con una clara victoria ante el Guadalajara (3-1) en un partido en el que se despidieron varios jugadores del plantel local y en el que debutó el canterano Sergi, que una semana antes ascendió con el filial a Segunda B.

El Elche, con muchos suplentes, arrancó el partido sin intensidad, cedió el balón al Guadalajara y salió al contragolpe, sobre todo por la banda izquierda, en la que Fidel ocupó la plaza de Edu Albacar en el lateral.

El Guadalajara rompió la igualada inicial a los 18 minutos. Badía recibió en profundidad, centró al primer palo y Juanjo cabeceó entre el poste y Diego Rivas para adelantar a los visitantes en el electrónico.

La primera mitad perdía intensidad conforme avanzaba, aunque los locales pudieron empatar a los 36 minutos tras una jugada de Jordi Xumetra en la que puso un balón al segundo palo, donde Carles Gil remató a placer, pero con Razak batido, Jony sacó en la raya de gol.

A los tres minutos de la reanudación los ilicitanos volverían a nivelar el marcador en un remate a bocajarro de Jordi Xumetra, que, en el área pequeña, se encontró un balón mal despejado por la defensa alcarreña y, libre de marca, fusiló a Razak.

El gol local despertó a la afición ilicitana, que hasta ese momento se limitaba a bostezar, y los dos equipos parecieron poner una marcha más en su juego, que se animó, aunque la calidad brilló por su ausencia.

En el 68, Miguel Linares se despidió de la afición ilicitana marcando el segundo gol de su equipo aprovechando una cesión de la defensa visitante al portero Razak para voltear el marcador.

Javi Flores sentenció el partido en el minuto 85 marcando el tercer gol local ante la salida de Razak, que nada pudo hacer por evitarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN