El tiempo en: Galicia
Miércoles 20/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Detenido un joven que intentó acceder a una vivienda por la terraza y fue sorprendido por la dueña

Los agentes comenzaron a buscar al individuo, que fue localizado en un portal cercano al lugar de los hechos, y, al percatarse de la presencia policial, trató de huir a la carrera, sin éxito, puesto que fue interceptado por los agentes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un joven de 30 años ha sido detenido por agentes de la Jefatura de Barrio del distrito Cruz de Humilladero de la Policía Local de Málaga  como presunto autor de un delito de tentativa de robo con fuerza en el interior de una vivienda. Además, se encontraba en busca y captura.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.30 horas de la madrugada del viernes al sábado 20 de abril en un domicilio de la barriada de Miraflores, donde, al parecer, el individuo trató de abrir el cierre de la cristalera que daba acceso al interior del inmueble con las manos, tras haber escalado hasta el balcón, pero fue sorprendido por la propietaria del mismo, huyendo del lugar a toda prisa, también por la terraza.

   Los agentes comenzaron a buscar al individuo, que fue localizado en un portal cercano al lugar de los hechos, y, al percatarse de la presencia policial, trató de huir a la carrera, sin éxito, puesto que fue interceptado por los agentes.

   Los policías locales procedieron a la identificación del individuo, a lo que éste se negaba en todo momento, pudiendo comprobar los agentes con posterioridad que se debía a que le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión vigente desde el pasado 26 de febrero.

   Asimismo, los agentes observaron los daños que el individuo había provocado en el tendedero y en la cornisa del balcón del domicilio al que pretendía acceder, comprobando que en el suelo de la vía pública aún se encontraban fragmentos de baldosas.

   Ante tales los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN