La Delegación Municipal de Playas del Ayuntamiento de Cádiz ha registrado, en la mañana de este jueves un incremento en el número de Carabelas portuguesas aparecidas en las playas de la ciudad. Ante este aumento, posiblemente derivado del nuevo temporal, el Comité Técnico de Playas del Ayuntamiento de Cádiz, reunido hoy de nuevo a las 11 horas, ha tomado la decisión de mantener la prohibición del baño en las playas de Cortadura, Victoria, Santa María y La Caleta. En esta última playa es en la única en la que se ha registrado una disminución en el número ejemplares aparecidos esta mañana respecto a los retirados ayer, frente a un destacado incremento de medusas en el resto de playas. No obstante, aún con este incremento hoy no se han alcanzado los niveles registrados el lunes y martes pasado.
El Ayuntamiento mantendrá la bandera roja en las playas de la ciudad hasta que la situación vuelva a la normalidad. Asimismo, el horario habitual de pretemporada para los servicios de playa continuará hasta las 19 horas, en lugar de hasta las 17 como corresponde a esta época del año.
La megafonía de la playa seguirá alertando de la prohibición del baño así como de la recomendación de no tocar las medusas.
Cádiz
Las playas siguen cerradas por el aumento de Carabelas portuguesas
El número de organismos aparecidos este jueves sube respecto a ayer aunque sin alcanzar los niveles de los primeros días
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Las playas siguen cerradas por el aumento de Carabelas portuguesas · Cádiz · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos