El tiempo en: Galicia
Jueves 28/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Retrasada de nuevo la apertura del complejo deportivo de Body Factory en Algeciras

La empresa asevera ahora que abrirá en la primera quincena de abril, tras concluir las obras y a falta de la licencia municipal. Hasta el momento, afirman contar con 2.600 socios

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El complejo deportivo del Calvario abrirá sus puestas durante la primera quincena de abril. Esa es, al menos, la intención del grupo Body Factory, que gestiona el recinto, tras experimentar la apertura un nuevo retraso con respecto a la fecha inicialmente prevista.

Body Factory comunicó hace algunas semanas por correo electrónico a los usuarios que ya se habían inscrito como socios para las actividades que se desarrollarán en el complejo que la apertura que “el nuevo plazo acordado y firmado para la finalización” era mediados de marzo y que esperaban iniciar la actividad en ese mismo mes.

Sin embargo, la propia complejidad de la obra y las precipitaciones de este último mes de marzo han retrasado aún más la finalización de los trabajos, por lo que el recinto, que sus responsables querían abrir en enero, se inaugurará con unos tres meses de retraso.

Sin embargo, desde Body Factory quisieron dejar claro ayer, tras ponerse este diario en contacto con la empresa, que las obras pueden considerarse “terminadas” a falta del “paisajismo” de la parte exterior, y que a continuación tendrá que llegar la preceptiva licencia de apertura. De este modo, esperan la apertura “dentro de la primera quincena de abril”. Según la empresa, hay unos 2.600 socios esperando la apertura del recinto.

Por otra parte, este diario pudo saber que la Universidad de Cádiz ha mantenido reuniones con el centro y ha logrado paquetes de actividades con precios especiales, entre ellas una tarifa plana de 28 euros para alumnos, incluyendo actividades y pádel, para usuarios de la tarjeta deportiva UCA

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN