Archidona repartió durante la celebración de la última edición de Fitur más de 7.000 folletos sobre los distintos programas de Turismo, con “Archidona a tu alcance. 8 visiones-8 experiencias”; así como de la XXI Feria del Perro y de la Zambra; una cifra que para el Ayuntamiento de localidad, da muestra del balance positivo que ha tenido su participación en este evento.
Según el concejal de Turismo, Alberto Arjona, se han cumplido los objetivos que se habían planificado y que se ha conseguido que Archidona “se consolide como un destino de interior de la provincia”. Además, también ha querido destacar la presencia de visitantes al espacio del Patronato de Turismo de la Costa del Sol donde se pudo disfrutar de una degustación de platos típicos de la localidad papanduas, ajoblanco o gachas.
Para Arjona, Fitur es un escaparate y un espacio estratégico donde tiene que estar el municipio y cuya presencia se tiene que ir consolidando año tras año. “Archidona es un destino de calidad y se va a seguir trabajando para mejorar la presencia de la localidad en esta feria”.