El estado de salud del joven de 29 años de edad que ha resultado herido por arma blanca en la madrugada de este martes en Córdoba capital no reviste gravedad y, de hecho, no ha tenido que quedar ingresado en ningún centro hospitalario.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han señalado que la supuesta agresión se produjo en el marco de una riña iniciada en un local de ocio ubicado en la calle Julio Pellicer de la capital cordobesa.
Según han informado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido alrededor de las 3,15 horas de la madrugada de este martes en la referida calle cordobesa, hacia la que se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que se encontraron al joven herido "sangrando profusamente" como consecuencia de la herida, que se localizaba "por debajo de su oreja izquierda".
A pesar de esa circunstancia, la herida ha resultado ser "más llamativa que grave", según han apuntado las mismas fuentes, que han aclarado que el joven fue trasladado al Hospital Reina Sofía cordobés, donde fue atendido y, seguidamente, dado de alta, ya que sus lesiones "no revestían de gravedad ni afectaban a órganos vitales".
Tras ello, el propio herido se dirigió a dependencias policiales a denunciar lo sucedido, que la Policía, según han explicado las fuentes consultadas, considera un caso de supuesta "falta", pero no de delito, al ser heridas leves lo que ha originado, por lo que se descartan posibles detenciones. No obstante, la Policía Judicial ha abierto una investigación para identificar al supuesto agresor y esclarecer lo sucedido.