Una mujer de 40 años ha sido hallada muerta en la Bolsa de Taxis de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas. La víctima fue arrollada por unos ladrones que le han robado su vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Según las primeras investigaciones, la mujer, que es trabajadora del Aeropuerto, conducía su coche alrededor de las 7 horas de este jueves a la altura de la rotonda que está situada antes de la entrada a la T4 y donde se suelen colocar todos los taxis.
Un vehículo con varias personas en su interior le ha golpeado intencionadamente por detrás, y cuando la mujer se ha parado en el arcén para ver los daños del accidente, las personas que iban en el otro vehículo han aprovechado para robarle el coche y arrollarla.
Cuando han llegado los sanitarios del Samur, han encontrado a la mujer tendida en mitad de la calzada, presentando parada cardiorrespiratoria, un golpe en la cara y varias fracturas costales. Se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios.
El equipo de psicólogos del Samur también han tenido que atender en el lugar a familiares y compañeros de la víctima, entre ellos, el marido, que se encuentran muy afectados por lo ocurrido.