El tiempo en: Galicia
Viernes 22/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Centenares de personas endulzan el final de sus vacaciones en Torremolinos con productos andaluces

'¿Yo? ¡Producto Andaluz!' reparte “floriditos” (moscatel con gaseosa), aceitunas y ajos en la Plaza del Remo de La Carihuela

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bartolomé Florido en plena promoción -

Cientos de personas despidieron el mes de agosto y el final de sus vacaciones el pasado viernes, día 31 de agosto, en la Plaza del Remo de Torremolinos, donde la Asociación ‘¿Yo? ¡Producto Andaluz!’ repartió desde las 12 horas  del mediodía vasos de “floridito” (bebida refrescante a base de vino dulce moscatel y gaseosa, con un poco de jarabe de fresa), aceitunas de varios tipos y ajos blancos en vinagre, dentro del objetivo de esta entidad de promocionar la venta y consumo de los mismos, en la propia Comunidad y fuera de ella.

 

“Hoy, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, estamos de nuevo repartiendo productos andaluces entre extranjeros, turistas, paseantes, vecinos y bañistas, para que todos descubran y disfruten de la calidad y sabor que tienen los mismos, están y son buenísimos”, señaló durante el acto el presidente de la asociación, Bartolomé Florido.

 

En total, se entregaron de manera gratuita 400 “floriditos”, 300 botes de aceitunas manzanilla, y se han degustado en el mismo lugar más de 20 quilos de aceitunas gordales y ajos blancos en vinagre. La procedencia de estos productos es 100% andaluza: el moscatel de Montilla, Córdoba, la gaseosa de Sevilla, el jarabe de fresa de Málaga, las aceitunas manzanilla y el ajo de Alhaurín El Grande y las aceitunas gordales de Sevilla (aceitunas gordales).

 

Todas las personas que pasaron por el puesto instalado salieron contentas con esta iniciativa, que consideran muy útil. “Ésta es una de las mejores maneras de promocionar nuestros productos, sobre todo dándolos aquí, que también hay muchos extranjeros, y se pueden dar a conocer a mucha gente”, aseguró una turista de Córdoba, que pasa estos días en Torremolinos, y a cuya familia, este acto pilló por sorpresa. “Algo fresquito a esta hora, y con este calor viene muy bien”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN