La productora Stage Entertainment España presentó ayer en el Ayuntamiento la gira nacional y el reparto del musical de Broadway, y cásico de Disney, La Bella y la Bestia, que arrancará en septiembre en Valladolid y que recalará en el futuro auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) del 23 de noviembre al 2 de diciembre.
Con un recorrido por 17 ciudades españolas, el escenario de Sevilla, Fibes, será uno de los mayores de toda la gira “superando incluso al existente en Madrid” -ciudad no incluída en la gira-, “con una gran acústica y muy amplio”, según señalaron la directora general de Stage Entertainment, Julia Gómez, y el director residente del espectáculo, Daniel Anglés, que acudieron junto con algunos de los actores del reparto y el alcalde, Juan Ignacio Zoido, al acto de presentación de ayer.
El musical del clásico de Disney, cuyas entradas se pusieron ayer a la venta, estará protagonizado por Ignasi Vidal como la Bestia y Talía Vidal como Bella, Daniel Diges como Gastón y Raúl Peña en la piel de Lefou. También participarán Diego Rodríguez, Enrique Portal, Eva Diago, Marta Capel, Frank Capdet y Mercé Martínez, en un elenco con más de 30 artistas.
En el acto, además, se anunció que la compañía también traerá esta temporada a Sevilla My fair Lady y que se trabaja para hacer producciones propias y que una de ellas podría ser de flamenco y estrenarse en Sevilla.