La trama de la obra relata que Félix y Carlos son socios de una Editorial y amigos de toda la vida. El primero es un hombre simple y trabajador, y Carlos es un caradura y un vividor. Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana, que es la mejor amiga de Lidia, la hasta ahora resignada esposa de Carlos. Félix y Diana viven en el piso que está encima de la Editorial y Diana decidió hace tres semanas contratar a Oscar, un decorador muy "in" para modernizar el piso. Oscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana, y muy mal con Félix. Un numeroso público que, como es ya habitual en este ciclo municipal de teatro lleno el aforo del Auditórium Municipal 'Príncipe de Asturias', puso de manifiesto una vez más el gran respaldo popular a este iniciativa municipal.
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por algunos miembros del Equipo de Gobierno, asistió a esta cita cultural y comprobó de primera mano el éxito artístico y de público que constituyó esta representación.
Nueva cita
La próxima cita de la Temporada Municipal de Teatro será el viernes 13 de febrero, a las 22, 00 horas, con la comedia 'La importancia de llamarse Ernesto', original de Oscar Wilde, que será interpretada en sus principales papeles por Patxi Freitez (Ernesto), Carmen Morales (Gwendolyn), Fran Nortes (Algernoon), Rebeca Valls (Cecilia) y Yolanda Ulloa (Lady Bracknell), bajo la dirección de Gabriel Olivares.
Las localidades pueden ser adquiridas al precio de 30 euros (Fila 1 a Fila 12), 25 euros (Fila 13 a Fila 20) y 15 euros (A partir Fila 21), en la propia Delegación de Cultura (Tel.: 952379521), de lunes a viernes (salvo festivos), 09.30 h. a 13.30 horas, o bien mediante Venta Telefónica (902360295), de lunes a sábados, de 08,00 a 22,00 horas, y también en la propia taquilla del Auditórium, el día de la función.