Familiares y amigos del boxeador hispano-cubano Enmanuel Reyes Pla 'El Profeta' le han recibido este miércoles en el aeropuerto de Alvedro (A Coruña) para celebrar con él la medalla de bronce que consiguió en los Juegos Olímpicos de París.
Gritos de “Sí, sí, sí, el bronce ya está aquí”, “Enmanuel, Enmanuel” o “Campeones, campeones” le han arropado a su llegada.
El púgil de origen cubano pero afincado en A Coruña desde hace siete años se ha mostrado "supercontento" por el recibimiento.
"Esta es mi ciudad y aquí está mi gente. Ahora me toca descansar, disfrutar de la familia y los amigos antes de ponerme a trabajar”, declaró el boxeador, quien sueña con colgarse la medalla de oro en Los Ángeles 2028.
Reyes Pla rompió en la capital francesa la larga sequía del boxeo español en una cita olímpica con su “chapa” de bronce en los -92kg-, ya que España no se subía a un podio en los Juegos Olímpicos desde Sídney 2000 (medalla de plata de Rafael Lozano).
Galicia
Familiares y amigos reciben a Enmanuel Reyes en A Coruña tras su bronce en París
Gritos de “Sí, sí, sí, el bronce ya está aquí”, “Enmanuel, Enmanuel” o “Campeones, campeones” le han arropado a su llegada
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Familiares y amigos reciben a Enmanuel Reyes en A Coruña tras su bronce en París · Galicia · Viva Galicia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos