El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai

Mundo

Rubalcaba sigue estable en la UCI del Gregorio Marañón

Rubalcaba, permanece en situación estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfredo Pérez Rubalcaba. -
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, permanece en situación estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón, donde ingresó el domingo “por cuadro febril secundario a infección urinaria”.

Así lo ha informado la Vicepresidencia del Gobierno, que ha dado a conocer el parte médico firmado por los doctores Carlos Hernández Fernández, jefe de Servicio de Urología del hospital, Luis Audibert Mena, jefe de Departamento de Medicina Interna, y José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de Servicio de Medicina Intensiva.

Según el comunicado, los facultativos decidieron ayer, “ante la persistencia de fiebre”, trasladar al vicepresidente a la Unidad de Cuidados Intensivos “para su mejor control”.

El parte añade que la situación clínica y hemodinámica del titular de Interior permanecen estables.
La nota señala asimismo que hace unos días a Rubalcaba le fue realizada una biopsia de próstata “que no ha puesto de manifiesto células cancerosas en ninguna de las muestras”.

PONS LE DESEA LA RECUPERACIÓN

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha expresado, por medio de su perfil en Facebook, su deseo de que el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se recupere pronto y sus problemas de salud queden “en nada”.

El dirigente del PP, uno de los más beligerantes con la gestión del vicepresidente, tanto al frente del Ministerio de Interior como en su labor de portavoz del Ejecutivo, se ha hecho eco de la evolución del estado de salud del dirigente socialista.

Tras conocer la información, González Pons ha escrito en su perfil de Facebook lo siguiente: “Le deseo una pronta recuperación y le envío un saludo con la esperanza de que todo quede en nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN